Búsqueda cabezona

viernes, 22 de diciembre de 2017

Baires Prog Fest VII: Premios 7/4 al Rock Progresivo Argentino 2017

El viernes 29/12 se celebrará la segunda edición de los Premios 7/4 al Rock Progresivo Argentino, en el marco del festival Baires Prog Fest VII. Serán entregadas las siguientes categorías: Disco Argentino del Año, Show en vivo del Año y un Premio a la Trayectoria a la histórica banda El Reloj.

Se presentarán en vivo The Astral Platypus, la banda parodia al rock progresivo formada por una selección de músicos de la escena progresiva, Destino 101, Machy Madco y Madcolytes, más una presentación acústica especial de El Reloj.



Los nominados a Disco Argentino del Año, que son votados por los propios músicos de la escena prog argentina, son:

- Black and White (Fernando Refay)
- Synapse (B.I.O.S.)
- Landscapes (Lucio Hortas)
- Bandolirium (Bandolirium)
- El Corazón de las Ballenas (Pasajero Luminoso)
- En el Comienzo del Topos Uranos (Nexus)
- Donde los Pájaros Sienten Temor pt2 (Proyecto Quasar)
- Los Misterios de Eleusis (Nau Aletheia)
- Bio – Machine (Deathened Endzeit)
- Kowloon... Ciudad Amurallada (Helmut Robot)
- Crisis (Overcoming)
- Reflections of Utopia (Claudio Delgift)

La Resistencia Progresiva Argentina es una agrupación de bandas independientes con el fin de promover la escena prog en Buenos Aires formada a principios de 2016. Son los organizadores del festival Baires Prog Fest, del que ya se realizaron seis ediciones (la séptima está planeada para fines de diciembre de 2017), así como también de los festivales Baires Prog Tributos. También destacan por ser los organizadores de los Premios 7/4 al Rock Progresivo Argentino, que en su primer edición entregaron el Premio a la Trayectoria a la histórica banda Bubu.
La cita es el viernes 29/12 en El Oceanario Club Cultural a las 20:30hs. (Remedios Escalada de San Martín 332). Entrada en puerta: $100.

Link del evento: https://www.facebook.com/events/148161992574573/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).