Búsqueda cabezona

sábado, 21 de octubre de 2017

MAGMA, Leyenda del Rock Progresivo por primera vez en Lima



Nota de Prensa

MAGMA, Leyenda del Rock Progresivo por primera vez en Lima

Una de las mas grandes bandas del Rock Progresivo mundial llegan por primera vez a Lima como parte de su gira Endless Tour, Part III.
Magma (originalmente: Uniweria Zekt Magma Composedra Arguezdra) se formaron en París, Francia de la mano de su líder, Christian Vander en 1969 como un homenaje a John Coltrane, fallecido en 1967, en plena temporada de protestas y disturbios estudiantiles de izquierda.
El grupo está influenciado tanto por el Rock progresivo de Canterbury como el Free Jazz y el Art rock en conjunto con la lengua Kobaïen, creada por ellos mismos con la idea de hacer sentir de manera casi mántrica la música que narra la mitología del planeta Kobaïa y el distópico futuro terrestre. Con más de 40 músicos en sus haberes, 45 años de trayectoria, y fanáticos en todo el mundo Magma como parte de su Endless Tour, Part III se presentaran en Buenos Aires (ND Teatro), Santiago de Chile (Nescafe de las Artes), Sao Paulo (Carioca Club) y por primera vez en Lima.

La gira Endless Tour, Part III  es un espectáculo en el que repasan sus 12 discos, los más recientes editados en 2014  “Rïah Sahïltaahk” y Šlag Tanz  del 2015 , siguen la línea que hace de  Magma una de las bandas francesas más influyentes, con un  legado musical que desafía cualquier clasificación en el rock, operando en un reino propio.  Magma está compuesto por Christian Vander, Stella Vander, Isabelle Feuillebois, Hervé Aknin, Benoit Alziary, Rudy Blas, Jérôme Martineau y Philippe Bussonnet.

La cita con Magma, que será imperdible para su fans, será este domingo 19 de Noviembre en el Auditorio del Centro Cultural de la Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo 598 - Jesús María). Las entradas están a la venta en Joinnus https://www.joinnus.com/PE/entretenimiento/lima-magma-en-concierto-13598





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).