Búsqueda cabezona

viernes, 20 de octubre de 2017

El Gran Experimento: Elegir la Propia Muerte

Estamos inmersos en una gran impostura y a merced de una brutal campaña psicologica. El gobierno del establishment subió el volumen al máximo y gran parte de la sociedad camina atontada hacia el abismo. El experimento es impresionante e impresionante es que tienen éxito: elegir la propia muerte es suicidio, votar a quien no le importa tu vida, se ríe cínicamente de la muerte de tus semejantes es, al menos, estúpido y masoquista.
Hay un lugar en donde puede verse la inmensa obra de cloacas que está construyendo el gobierno: los medios de comunicación envenenando la realidad. Imaginate, todo el día lees Clarín, a la mañana desayunás viendo TN, a la media mañana escuchás Radio Mitre y a la tarde Mariana, los Sábados ves a Mirtha y los Domingos a Lanata, eso todos los días del año, entonces tu mente queda tan formateada de mierda que decís lo que dicen muchos cretinos, ya sea porque lo pensaste siempre o porque te lavaron la cabeza, da lo mismo, el resultado es igual: te convirtieron en un cínico, pero además un cretino que lucha por los intereses de otros en vez de luchar por los tuyos, que son los mismos intereses de los tuyos, de tu pueblo, de tu gente. Cuando luchás por los intereses de tu opresor no sólo sos un anti-humanista sino un verdadero pelotudo. Cuando te confunden con enriedos de "pesada herencia", "se afanaron todo" o "algo habrá hecho" para que milites en contra de tus intereses, y el de tus semejantes, es que entraste en el juego del relato de quienes detentan el verdadero poder.


"En una democracia, el individuo es más individuo cuanto más seguro está de sí mismo y más piensa en sí mismo como parte integrada de la comunidad.
W. Whitman

La oscuridad nunca ilumina, sino que trae más oscuridad, y un cadáver abre un nuevo capítulo. La concentración del poder económico, político, cultural, requiere de sistemas opresivos, exterminadores, desaparecedores. Mientras muchos dirigentes politicos hacen la vista gorda en el pais se acaba la democracia. ¿O se piensan que por ir a votar el domingo estamos en una verdadera democracia? Parate en la calle con un cartel que diga "Macri Gato" a ver que te pasa.
Hay estrechas relaciones entre la concentración económica y el fomento de las discriminaciones, mientras el Estado custodia la multiplicidad de medios de comunicación, piden disculpas por "involuntarias" ofensas y, ante el menor desequilibrio, avanzarán sobre la libertad de expresión, acosarán a grupos opositores y tomarán de rehén a la democracia.

La táctica de Corporación Cambiemos a medir el humor social es una de las marcas registradas del duranbarbismo. Aquí vemos, en la madrugada de viernes de cierre de campaña electoral, a los trolls del gobierno en su oficina de Corrientes y Ecuador operando a full para influir en la opinión publica a las órdenes del jefe de gabinete Marcos Peña Con nuestra plata, dicho sea de paso. En un contexto de dolor y angustia por la presunta aparición del cuerpo sin vida de Santiago Maldonado, Corporación Cambiemos impulsó una encuesta para sondear el impacto electoral del caso. ¿Hasta dónde llegan la falta de responsabilidad y el marketing político de los amarillos?
Las máximas autoridades del gobierno nacional no se han manifestado sobre el tema. En los casos en los que sí lo hicieron, reprodujeron la insensibilidad y la estigmatización con la que se manejaron desde un primer momento. En este clima de conmoción, silencio y agresiones hacia la familia de Santiago Maldonado, usuarios de las redes sociales difundieron una encuesta que comenzó a circular con la fría intención de medir la intención de voto de la ciudadanía en relación al oficialismo.
Esta serie de preguntas tendenciosas que desvían las responsabilidades institucionales de todos los niveles del gobierno e intentan capitalizar políticamente una desaparición forzada, dejan al descubierto la falta de límites del oficialismo, para quien el caso de Santiago Maldonado no es más que una variable electoral. Demuestra cómo el valor de la vida es procesado con los mismos criterios con los que se viene administrando todos los ámbitos estatales desde la llegada de Corporación Cambiemos: pérdida/ ganancia, costo/ beneficio económico. Un éxito completo de este Gran Experimento Amarillo.

Así, y en contra de la prudencia y el respeto que la familia de Maldonado solicitó a todo los sectores de la sociedad, surgieron en cambio las operaciones de prensa y de marketing político que no hacen otra cosa que dejar que el caso caiga en falsas confrontaciones partidarias, quitándole importancia a la vida humana. Ante el dolor, la respuesta fue la especulación política y la reducción a porcentajes que en realidad buscan eludir la responsabilidad estatal en una nueva desaparición forzada en democracia y el encubrimiento de un gobierno que se encargó desde un principio en proteger a las fuerzas represivas en lugar de asumir la responsabilidad.

Poco espacio va quedando para las medias tintas. Porque la verdadera Grieta, la única que vale y debemos defender, es la que nos separa de los Hijos de Puta: en todo el mundo (este es un fenómeno global en la era de la mundialización) la grieta es entre humanistas y anti-humanistas que desprecian la vida, el dolor, al angustia y el futuro de su propio pueblo. La grieta no es entre populistas y oligarcas, entre peronistas y radicales, entre Boca y River. No es necesario extenderse demasiado en la consideración de las derechas como instrumentos del anti-humanismo, y específicamente de la fuerza amarilla que no tiene reparos en reírse de tus muertos, salvo que repercuta negativamente en las encuestas, sin ningún criterio ético o moral, sin tener en cuenta que tarde o temprano, como la misma historia lo demuestra, su manipulación mentirosa y su disfraz quedarán al descubierto... El viento de la historia puede no acompañarnos hoy pero ha habido épocas peores. Quedará saber de qué lado se pone cada uno, si es parte de las filas antihumanistas que hoy dominan a esta Argentina Amarilla.

La desaparición de Santiago es la plataforma electoral del Cambio. Esto es lo que prometen: mandar a "la luna" a todo el que se oponga al saqueo, aunque tengan que superar por miles la cifra inicial de 562 indeseables que pergeñó el Felino Macri. Pero lo peor es el aplauso de los que, por no entender nada, avalan este antihumanismo que los convertirá en víctimas.



10 comentarios:

  1. Es muy japones elegir hacerse un harakiri, con la diferencia que el seppuku japones es para salvar el honor de la persona y de sus familiares, pero acá es todo lo contrario.
    COMA MIERDA MILLONES DE MOSCAS NO SE PUEDEN EQUIVOCAR!!!.

    ResponderEliminar
  2. sos una mierdaa!!!! por eso te dejo de seguir!!!! chau loco matate solo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que debe ser muy feo darte cuenta que somos las ratas de un experimento. No? bueno, pero alguien te lo tenía que decir, lo lamento, soy yo. Ahora, no tengo problema de que tomes la actitud del avestruz y escondas la cabeza, pero ojo que es una de las vías del suicidio de este gran experimento.

      Eliminar
  3. Es terrible el odio que destilás flaco. Hacete ver por un psiquiatra.

    Pd.: me encanta la música del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, estos tipos asesinan a un flaco y resulta que el que destila odio soy yo. Si decís eso es que seguramente que maten a alguien no te da asco, no te repugna el uso político que encima se le da al muerto. Vos pensá lo que quieras, pero da pena pensar que haya tanta gente con jugo de tomate en las venas, me llama la atención que no les repugne todo esto que está pasando. Porque en realidad no es odio, es que tanto antihumanismo, tanta hijaputez resulta vomitiva.
      Si a vos la hijaputez te da igual así como te da igual que se carguen a un semejante, allá vos y andá a seguir escuchando musiquita.
      Pero ojo que el blog cabezón no es un lugar de avestruces!

      Eliminar
    2. Se ve que destilás odio cuando afirmás que este tipo fue asesinado sin la menor evidencia. Destilás odio cuando usás su muerte para desacreditar un gobierno por tener una ideología diferente a la tuya. Sí, usás la muerte de este pibe!
      Y te lo puedo decir porque entro a este blog desde hace años. Dónde estaban tus artículos de indignación cuando pasó lo de Nisman? Y con Julio Lopez? Este blog se volvió político el día que los K salieron del gobierno. Das vergüenza.

      Pd.: si tenés algún respeto por Santiago al menos dejá de usar su muerte, sí?

      Eliminar
    3. Anónimo, ¿acaso no te produce bronca e indignación (ojo que no hablo de odio sino bronca) por la muerte de un pibe? ¿qué tenés en las venas? ¿jugo de tomate?. Y lo que hago es justamente denunciar a quienes lo mandaron a matar, ¿acaso tenés el cerebro tan formateado como no darte cuenta, o sos un simple troll de los que sí marketinean con la muerte de Santiago?
      Yo tengo la misma postura que la familia Maldonado, y antes de hablar de Santiago tengo el cuidado de verificar que nada de lo que expongo vaya en contra de lo que la familia dice. Acaso entonces decís que la familia Maldonado usa la muerte de Santiago?
      ¿O acaso yo fue el que hizo el experimento marketinero preguntando cuantos puntos puede rendir la muerte de Santiago?
      Y encima me salís con la pelotudez de Nisman y Julio López: anónimo o troll (es casi lo mismo), no insultes la inteligencia y dejate de mencionar los mismos lugares comunes que lanzan los trolls por las redes, el que da vergüenza sos vos.
      Este blog no se volvió político el día que los K salieron del gobierno. Este blog se volvió político cuando el Felino Macri tuvo la posibilidad de llegar a la presidencia, fijate los post, no me dejan mentir. Macri era, y es, el peor futuro posible, y vos lo elegiste.
      Pd.: si tenés algún respeto por Santiago (que no lo tenés) al menos dejá que quienes nos indignamos con su muerte pidamos justicia, sí?

      Eliminar
    4. Bronca me provocaría si se confirmara que fue asesinado. Hasta ahora solo hay indicios de que murió ahogado y se sabe que no tiene lesiones. Lo único que se puede sentir por ahora es tristeza.
      "Encima me salís con la pelotudez de J. Lopez y Nisman". Que un desaparecido y un fallecido en circunstancias confusas te parezcan una pelotudez habla muy claro de lo que sos.
      Por último, de dónde sacás que yo voto a Macri. Yo solo te dije que dejes de usar la muerte de este pibe. Nunca nombré a Macri ni su gestión.
      Pd.: tengo respeto por Maldonado. No lo tiene el que usa su causa para ensuciar un gobierno que no le gusta. Decime vos: en qué momento le falté el respeto a Maldonado?

      Eliminar
  4. Excelente la nota.- Coincido con todo.- Que viva la grieta, ya totalmente expuesta, donde me deja ver cuan miserable e hijo de puta puede ser el ser humano.- Por eso los números del mundo expresan el saqueo, el robo y el hambre de centenares de millones en manos de un grupejo de delincuentes.- Y debajo de esos pocos, sobándoles las bolas por una migajas, se encuentran los pelotudos y lobotomizados anónimos, juanjosecitos y lacras como los trolls.- El mundo es lo que es y todos nos sacamos las caretas.- La grieta me ha separado, casi o totalmente, de parientes y amigos... ¡Y está bien!.- Realmente no quiero tener nada que ver con gente que tiene materia fecal en vez de gris en el cráneo.- No quiero más esa mezcla de racista, avaro, xenófobo, miserable y criminal al que supuestamente tengo que darle bola.- Podemos tener, con mucha gente, muchas diferencias de estilo o de formas.- ¡Pero con esta lacra no quiero tener nada que ver! Son el extremo, son la muerte, la insensibilidad, el cretinismo en estado puro.- Adjunto algo, sobre el pobre Santiago Maldonado, que comenté en otro blog.- Por suerte (y no por la mierda Cambiemos) su familia tendrá a alguien a quien despedir y a quien enterrar.- Luego y más que nunca, habrá que seguir desenmascarando a la runfla en el poder que lo mató sin piedad.- Abrazo.-
    "De más está decir que la elección inminente y la cháchara de los imbéciles no tienen que ocultar la verdad: el gobierno equipó y dio rienda suelta a todas las fuerzas policiales o similares para atender todo tipo de quejas, marchas o reclamos.- Lo de la Tupac Amaru fue el principio y la de los mapuches solo fue una de ellas.- Y aquí los descerebrados armados y desatados, mataron y ocultaron a una persona.- Y los superiores en rango (de la fuerza y del gobierno que los envió) apañaron ese ocultamiento para no quedar expuestos, no queriendo entender que del exceso en la fuerza y la represión en manos de psicópatas a la muerte, hay un pequeño paso.- Con la ayuda de los medios canallas y partidarios y de los trolls basura, se pasaron 80 días para pergeñar algo que medianamente pueda hacerlos zafar de su responsabilidad.- Así las cosas, se cagaron en todos principalmente en la familia del muchacho asesinado.- La forma en que lo mataron no es importante, ni si fue el alférez Echazú, el cabo González, el teniente Garlopa o el juez Togacagada; sino el hecho de que una persona que defiende sus derechos o derechos de otros, y lo hace en forma activa, según el gobierno y sus seguidores racistas, miserables y criminales, merece ser atacado, golpeado y por qué no, asesinado.- “¿Qué, se murió? Bueno, a ocultarlo hasta que pase y se olviden”.- Este fue su lema y su modus operandi.- Contra todas las idioteces que se dijeron, desde Canal 13, La Nación hasta el marmota que aparece por acá, Santiago estuvo allí, fue perseguido y muerto por la Gendarmería enviada por el Estado.- No fue a pasear y puso su cabeza bajo el agua para ver si aguantaba media hora la respiración.- Fue muerto, no interesa cómo, por las fuerzas represoras enviadas desde C.A.B.A. y con la anuencia de los gobernadores del sur y de Bachelet y a la orden del crápula Benetton, Lewis y basura similar.- Y luego, pusieron a todo el aparato idiotizador y lobotomizante para ocultar y engañar, así sus seguidores racistas y miserables se quedaban tranquilos y se reían de sus bromitas (como la ciudad llena de maldonados, o la de Walt Disney, o el de las rastas en la peluquería).- Esto es lo que gobierna a esta Nación; en manos de esta turba estamos y, lo peor de todo, es que fueron elegidos.- ¿Qué hay en la cabeza de tanta gente que no piensa ni ve lo que hace? ¿Cuáles son sus prioridades?"

    ResponderEliminar
  5. Van a Caer... Tarde o Temprano van a Caer, Cuando explote esa Burbuja (Deuda, Lebac and Dolar planchado) y Caiga la Clase Media... Se Termina el Macrismo. Y Muchos van a tener que salir a dar la cara, El "Yo No lo Voté" es de otra época... Ahora está bien clarito... Quienes y como fueron.
    Por Otro Lado, No te Gastés... Te Dicen Enfermo estos que Justifican con Un "Se Ahogó", La Muerte de Una Persona....... Como le Haces Entender a Estos TNtubbies que Santiago Maldonado venia huyendo de un Operativo de Gendarmeria y para que no lo caguen a tiros, Decidio darse un baño de inmersion en Aguas Frias.. Para Ellos SE MURIO AHOGADO y Punto. CABEZAS DE TERMO

    ResponderEliminar

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).